CEREMONIA RELIGIOSA

boda-ceremonia-religiosa-eventos-monclova

Tu cuento de Hadas merece un castillo. Donde comienza tu nueva vida. Singularidad histórica.

En plena campiña sevillana se alza el Castillo de la Monclova, un conjunto arquitectónico del siglo XIV convertido en un escenario exclusivo para acoger grandes celebraciones. Ubicado entre las localidades de Carmona y Écija, las obras de rehabilitación efectuadas al edificio lo convierten en todo un referente para inundar de felicidad la realidad de un sueño.

Belleza privilegiada
Un pórtico con arco de medio punto sobre columnas y escudos nobiliarios dan la bienvenida a un marco de ensueño rodeado de unos impresionantes jardines que gozan de una excepcional variedad de plantas y flores. Su interior presume de un patio porticado con arcos semicirculares sobre columnas y escudos de la Orden de la Merced, símbolos que suman valor a una identidad que conserva su extraordinaria tradición evolucionando hacia el futuro del sector ceremonial.

Personalidad exclusiva
La Huerta del Castillo, el Antiguo Molino y un patio con más de 500 metros cuadrados con una fuente central y un estanque con plantas acuáticas, junto a la decoración de lienzos, tapices y mobiliario catalogados como obras de arte, son parte de los espacios que se reinventan para adaptarse a la concepción de cada enlace.

Imaginación y creatividad
Castillo de la Monclova recrea atmósferas de fantasía bajo el concepto de bodas temáticas y a la carta, aportando exclusividad en servicios de catering, decoración, fotografía, vídeo o espectáculos, entre otros, perfilando cada propuesta con la personalidad de la pareja protagonista. De ahí que puedan incluirse actividades de turismo activo como complemento a la agenda previa a la boda, despedidas de solter@s convertidas en auténticas aventuras deportivas; o experiencias de diseño y decoración tan insólitas como extraordinarias.

Escenario Ilustre
La extensión de la finca supera las 5.300 hectáreas y dispone de tres escenarios principales: el Salón de los Tapices, el Antiguo Molino y el Patio del Molino, siendo la superficie de este último la de mayor capacidad con 500 m2 y un aforo de 730 personas. Los dos primeros, el Salón de los Tapices y el Antiguo Molino, constituyen los salones cubiertos del edificio, sumando una dimensión de 426 m2 con amplitud para acoger hasta 350 personas.

Estrategia geográfica
La ubicación del Castillo de La Monclova le otorga una excelente conexión con los principales hoteles de la campiña sevillana. Su situación geográfica es un valor añadido a la hora de establecer comunicación con singulares y extraordinarios alojamientos enclavados en los municipios de Écija y Carmona, así como en Sevilla capital, permitiendo al mismo tiempo disfrutar de la historia monumental de tan privilegiados escenarios.

Clave del éxito
La particularidad del Castillo de La Monclova reside en la comunicación continua con el cliente, favoreciendo su atención y adaptando las múltiples posibilidades de sus instalaciones y servicios a cada perfil en concreto. Ya sea en la celebración de bodas, bautizos y comuniones, así como en la organización de encuentros profesionales y acciones de turismo y congresos, la profesionalidad y la excelencia marcan el ritmo y el éxito en el desarrollo de eventos producidos en exclusividad.

Un escenario de película para inmortalizar instantes únicos en su vida.